Wedding Celebration

Agrega un testimonio

¿Cómo lo hice?

¿Nos recomendarías a tus amigos?

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestros valiosos clientes

Colaboraciones

Disfruto trabajar estrechamente con mis clientes para entender bien el tipo de evento que organizan y el tono que desean que tenga, y así poder prepararme. Me llena de satisfacción y orgullo dar un espectáculo que la gente disfrute. Aquí puede ver una lista de algunos de los clientes con los que he trabajado.

Client 6

Axes

Exitosa colaboración

Axes me contactó después de ver a otros músicos, con cierta decepción por lo que le ofrecían. Pero como dice el refrán: "Cuando sabes, sabes". En cuanto nos reunimos hubo conexión y musicalmente nos entendimos a la perfección.

Client 4

Volve

Un espectáculo único

Fue un gusto trabajar con Volve, sobre todo porque sabía exactamente lo que quería para su evento. En una sola reunión logramos ponernos de acuerdo y mantuvo siempre la mente abierta en cuanto a mis sugerencias profesionales sobre la selección de la música y los detalles del entretenimiento.

Client 1

Sovix

Evento especial

Nunca había disfrutado tanto trabajar con alguien. Presentarme en el evento especial de Sovix fue una gran experiencia, la audiencia siempre fue entusiasta y receptiva. Ha sido uno de los mejores eventos en los que me he presentado.